Empresa de contenedores
en Salamanca

¿Necesitas un contenedor para transportar áridos? Llámanos

Empresa de contenedores

En Contenedores Díaz somos una empresa de contenedores en Salamanca especializada en el transporte de áridos, en la gestión de residuos no peligrosos y en el alquiler de contenedores.

Los profesionales con los que contamos están altamente cualificados en el sector de la construcción. Te brindarán una atención personalizada para satisfacer todas las demandas de transporte que tu obra requiera.

Para ello, ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para el traslado de materiales, con contenedores de tres, cinco y siete metros cúbicos. De esta manera, podemos garantizarte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Alquiler de contenedores con una amplia experiencia

Con más de treinta y un años en el mundo del transporte y la construcción, estamos totalmente capacitados para asesorarte en el alquiler de contenedores.

El compromiso que tenemos con el cliente se centra en que encuentres la opción más apropiada entre los servicios que ofrecemos para la retirada de los escombros de tu obra, al igual que para el traslado de áridos. 

Nos esforzamos por que tu obra avance de forma dinámica y sin contratiempos. Por ello, te ofrecemos un servicio de transporte de materiales áridos y de alquiler de contenedores inmediato, tanto en la provincia de Salamanca como en sus provincias limítrofes, así como en la propia capital. Contenedores Díaz, Salamanca,Avenida de los Comuneros, 54 5º B, Salamanca, 37003, 659 707 475¡Contacta con nosotros!

Si estás haciendo una obra y necesitas un contenedor, en Contenedores Díaz podemos ayudarte. ¡Contáctanos!

© 2021 CONTENEDORES DÍAZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital